el búho en radio

EL BÚHO EN RADIO SÁBADOS DE 12 A 13
AM 1010 ONDA LATINA


miércoles, 20 de febrero de 2013

Franco Daddario

(Tierra del Fuego -1993-)

 Bañado de libido hoy me animé a decirte palabras que solo vas a olvidar, no hay nada más que humo en este inconcluso nexo en donde yo me dejo hundir me dejo flotar, me dejo salir. No consigo encontrar lo que me haces buscar y te veo, secando el fruto de la distancia...cuando despierto no te veo más. Todas esas chicas con sus capuchas bajo el rocío, entre la niebla no conocen lo que pasa por mi mente bajo el filtro de estos ojos, sobre mi deplorable condición. Sigo intentando deslumbrarme con tu voz dirigiéndose hacia mí con esos claros ojos verdes ante la mirada navegante que mi nublado rostro carga e impregna de intriga cada  movimiento de tu cuerpo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario